Soporte y Asistencia

×

Error message

  • Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! in DrupalDefaultEntityController->load() (line 173 of /var/www/vhosts/www.servicios.ricoh.es/http/includes/entity.inc).
  • Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! in DrupalDefaultEntityController->cacheGet() (line 350 of /var/www/vhosts/www.servicios.ricoh.es/http/includes/entity.inc).

Externalizar los servicios de soporte de la infraestructura es una solución eficaz y altamente rentable, que le garantizará un óptimo funcionamiento de su infraestructura, una rápida resolución de las incidencias producidas y un alto nivel de satisfacción de los usuarios.

¡Descubra nuestros servicios de soporte y asistencia!

Promesa 

Ricoh se convierte en su partner tecnológico por excelencia, con el objetivo de mejorar su productividad y ofrecerle una mayor eficiencia de los procesos dentro de sus compañías. Disponemos de una larga trayectoria brindando soporte a grandes clientes, y podemos ofrecerle una rápida respuesta frente a incidencias de todo tipo, junto con transparencia en los procesos de gestión y un equipo técnico altamente cualificado.

¿Por qué Ricoh?

  • Experiencia global y ejecución local.
  • En el último año, las empresas que han optado por Ricoh como partner tecnológico han crecido un 70%.
  • Proximidad y espíritu proactivo en los servicios de soporte.
  • Experiencia tecnológica gracias a un equipo profesional multidisciplinar.

Transformamos su forma de trabajar

Soluciones relacionadas 

Gestión del puesto de trabajo

Soporte de asistencia a los usuarios, tanto on-site y en remoto, para resolver incidencias, traslados, instalaciones, configuraciones de equipos…

Service Desk

Realizamos una gestión completa que incluye el registro, seguimiento y escalado de incidencias hasta su eficaz resolución.

Soporte local y remoto

Le ofrecemos soporte tecnológico on-site y en remoto, dependiendo de las necesidades del cliente y del tipo de incidencias.

Casos de clientes

Transformamos su forma de trabajar

Tendencias relacionadas 

Noticias y eventos