Sobre Ricoh

×

Error message

  • Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! in DrupalDefaultEntityController->load() (line 173 of /var/www/vhosts/www.servicios.ricoh.es/http/includes/entity.inc).
  • Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! in DrupalDefaultEntityController->cacheGet() (line 350 of /var/www/vhosts/www.servicios.ricoh.es/http/includes/entity.inc).

RICOH es una compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios de TI. Con sede en Tokio, el Grupo Ricoh opera en cerca de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2014, los ingresos del Grupo Ricoh sumaron un total de 2.236 miles de millones de yenes japoneses (aproximadamente 21.700 millones de dólares).

Bajo su mensaje de marca, imagine. change., Ricoh ayuda a las compañías a transformar su forma de trabajar y a fomentar la imaginación colectiva de sus empleados.

¿Qué es una idea? Nuevo video corporativo de Ricoh España

 

 

Capacidades globales, ejecución local

    La combinación entre el alcance global y local nos permite ofrecer el mejor servicio a organizaciones con presencia en todo el mundo o el país.

    Ricoh cuenta con una red global de servicios operativa en más de 200 países, y más de 100.000 profesionales al servicio de nuestros clientes. En España, el Grupo Ricoh facturó 216 millones de € en 2013, es líder del mercado de equipos multifuncionales para oficina, y cuenta con 1.600 profesionales, 15 delegaciones y 3 centros BPO en los que se procesan millones de documentos al año.

    Además, la excelencia operativa de Ricoh ha hecho que la empresa recibiera los siguientes certificados y reconocimientos:

    Más de 75 años siendo pioneros en innovación tecnológica

    Como en toda empresa tecnológica, la I+D tiene una importancia clave, con una inversión anual superior al 5% de la facturación. RICOH ha demostrado su afán innovador a lo largo de su historia: en 1974 lanzó el primer fax del mundo de alta velocidad para oficinas, en 1987 la primera copiadora digital multifunción y en 2001 recibimos el reconocimiento al primer dispositivo multifunción con cuidado por la Conservación de la Energía.

     

    Una compañía con el ADN verde

    Desde nuestra fundación hace más de 75 años, no solo trabajamos para reducir nuestro impacto medioambiental sino también el de nuestros grupos de interés, en especial el de nuestros clientes. Por este motivo, nuestra Responsabilidad Social Corporativa se basa en cuatro pilares fundamentales: el compromiso con el medio ambiente, la integridad de las actividades corporativas, el respeto hacia las personas y la armonía con la sociedad.

    Todos estos esfuerzos han hecho de RICOH un referente en sostenibilidad y han merecido su reconocimiento como una de las 100 compañías más sostenibles del planeta por noveno año consecutivo en la conocida lista Global 100 Most Sustainable Corporations in the World, así como ser destacada por décimo año consecutivo en el índice FTSE4Good.