Soluciones eCommerce

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Los consumidores y los clientes son cada vez más exigentes y esperan obtener una experiencia de compra avanzada, independientemente del canal que utilicen.

Muchas empresas encuentran dificultades en evolucionar a una solución de eCommerce ágil y extensible que permita satisfacer las expectativas del usuario y, por consiguiente, alcanzar los objetivos de negocio.

Ricoh ofrece su servicio de eCommerce con el fin de optimizar y rentabilizar los procesos online de transacción. ¡Infórmese! 

Descripción solución 

La implantación de una estrategia e-Commerce multicanal permite:

  • Mantener unificados los procesos de negocio y la gestión de datos.
  • Sincronizar la inteligencia comercial y del cliente (CRM, analítica web, aplicaciones de inteligencia de negocios, almacenes de datos).
  • Asegurar que los sistemas de front-end y back-end se comuniquen entre sí.
  • Ver la relación con el cliente en todos los puntos de contacto, incluyendo webs, aplicaciones móviles, correo electrónico, centros de llamadas, tiendas, tabletas, redes sociales y publicidad interactiva.
  • Revisar y reestructurar los modelos de equipo y considerar nuevas funciones de trabajo.
  • Utilizar los datos de los puntos de venta para la planificación de la demanda.
  • Establecer objetivos de surtidos y planificación de mercancías en todos los canales.
  • Ofrecer a los clientes opciones para realizar compras, cambios y devoluciones.
  • Implementar la compra y los métodos de ejecución para lograr la satisfacción del cliente.

Beneficios

Una solución de e-Commerce ágil permite establecer una comunicación coherente y relevante con los clientes, a través de cualquier dispositivo o punto de contacto con la organización. 

  • Aumento de los ingresos.
  • Aumento de la fidelización de los clientes.
  • Rápido retorno de las inversiones.
  • Aumento de las ventas y la rentabilidad.
  • Reducción de los gastos.

Transformamos su forma de trabajar

¿Por qué Ricoh?

A través de eCommerce, Ricoh ofrece total cobertura y asesoramiento desde la fase de conceptualización, análisis y estrategia e-Commerce, hasta el diseño, la implantación y el soporte de la plataforma. La estrategia en e-Commerce se adecúa a los sectores y a los canales del cliente final, favoreciendo el escalado y la posterior evolución de la plataforma.

  • Equipo de profesionales experimentados en e-Commerce, con experiencia trabajando con Hybris-SAP desde 2012.
  • Amplias competencias para construir soluciones multicanal con un time-to-market ajustado y de alto valor para el cliente.

Casos de clientes

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