Desarrollo de aplicaciones

×

Error message

  • Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! in DrupalDefaultEntityController->load() (line 173 of /var/www/vhosts/www.servicios.ricoh.es/http/includes/entity.inc).
  • Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! in DrupalDefaultEntityController->cacheGet() (line 350 of /var/www/vhosts/www.servicios.ricoh.es/http/includes/entity.inc).

El desarrollo de aplicaciones a medida puede aportar grandes oportunidades para las organizaciones que optan por la personalización de sus procesos y operaciones. En Ricoh, ofrecemos servicios de desarrollo de aplicaciones mediante una estrategia flexible y adaptativa que integra el cambio de forma natural, que garantiza la calidad del producto y que pone a los clientes y usuarios en el centro de la estrategia de aplicaciones.

¡Descubra nuestro servicio de Desarrollo de Aplicaciones a medida!

 

Promesa 

En Ricoh, podemos ayudar a su compañía a modernizar su parque de aplicaciones y a ganar velocidad en su modelo de desarrollo y mantenimiento del software. Nuestra visión integral de calidad de software nos permite disponer de metodologías ágiles y efectivas  que aportan valor al proyecto, evitando errores y esfuerzos innecesarios. 

¿Por qué Ricoh?

Proporcionamos a nuestros clientes herramientas flexibles para gestionar eficazmente las aplicaciones de negocio, acompañando a la organización en todo el ciclo de vida de las aplicaciones. Todo, gracias a nuestra experiencia en:

  • Consultoría de negocio, que permitirá imaginar y definir el cambio y gestionar su despliegue.
  • Desarrollos ágiles que garantizarán la entrega de valor de forma constante desde un principio.
  • Distintas tecnologías que construirán soluciones sólidas y robustas.
  • Calidad del software y testing que ayudarán a hacer las cosas bien a la primera, en línea con las necesidades de negocio.

Transformamos su forma de trabajar

Soluciones relacionadas 

Calidad del software y pruebas

Realizamos consultoría de calidad de software alidad y prestamos servicios gestionados de aseguramiento de calidad del software y pruebas.

Desarrollo de aplicaciones móviles

Construimos y mantenemos aplicaciones responsivas web (web responsive y nativas iOS, Windows Phone o Android) tanto para móviles como para tabletas.

Mantenimiento de aplicaciones

Los servicios de Mantenimiento de Aplicaciones (AM) permiten transformar el parque de aplicaciones armonizando cumplimiento ANS con modernización.

Metodologías ágiles

Realizamos consultoría y prestamos servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones basándonos en metodologías ágiles como Scrum y Kaban.

Casos de clientes

Transformamos su forma de trabajar

Tendencias relacionadas