Consultoria de optimización documental

×

Error message

  • Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! in DrupalDefaultEntityController->load() (line 173 of /var/www/vhosts/www.servicios.ricoh.es/http/includes/entity.inc).
  • Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! in DrupalDefaultEntityController->cacheGet() (line 350 of /var/www/vhosts/www.servicios.ricoh.es/http/includes/entity.inc).
  • Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! in DrupalDefaultEntityController->load() (line 173 of /var/www/vhosts/www.servicios.ricoh.es/http/includes/entity.inc).
  • Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! in DrupalDefaultEntityController->cacheGet() (line 350 of /var/www/vhosts/www.servicios.ricoh.es/http/includes/entity.inc).

Recientemente, muchas organizaciones han invertido en tecnologías de gestión de procesos documentales poco adaptadas a los procesos y con bajo rendimiento.

Ante esta situación, Ricoh propone un modelo operativo que optimiza tanto la gestión del papel como los procesos digitales a través de una consultoría experta

¡Descubra nuestra consultoría documental para optimizar sus procesos y aumentar su rentabilidad!

Descripción solución 

El servicio de consultoría documental de Ricoh proporciona el asesoramiento en el ámbito de gestión de documentos, analizando y diseñando un marco de trabajo que optimice los procesos documentales.

Nuestros expertos conocen las mejores prácticas en la gestión de documentos e información empresarial. Su experiencia les permitirá diseñar un modelo firme y adaptado a las necesidades reales de su organización.

Beneficios

La confección de un modelo óptimo de gestión documental previa a la implantación tecnológica le garantiza los principios de calidad que marca la ISO 30301: autenticidad, integridad, conservación, disponibilidad y confidencialidad.

Gracias a la calidad del modelo, es posible disponer de la información correcta, en el momento oportuno y en la forma adecuada, evitando pérdida de tiempo, recursos e información en la búsqueda y posibles fugas de seguridad.

Cuando migramos a un modelo electrónico, los beneficios son: 

  • Reducción del coste del espacio físico por almacenamiento de documentos.
  • Reducción del tiempo de búsqueda y gestión en los procesos.
  • Minimización de duplicidades (mayor control sobre la información).
  • Restricción de accesos a la documentación (minimiza riesgos de pérdida de información). 

Transformamos su forma de trabajar

¿Por qué Ricoh?

Uno de los pilares fundamentales de la consultoría documental es el talento para generar resultados en forma y tiempo. Por ello,  para cada uno de los proyectos, colabora un equipo multidisciplinar especializado por procesos  documental y sector.

Nuestra visión 360º permite obtener resultados completos en el diseño del modelo de trabajo futuro, al contar con especialistas en los diferentes ámbitos de actuación: funcional, legal y tecnológico.

  • Talento y experiencia en consultoría documental para generar resultados de calidad en poco tiempo.
  • Equipo multidisciplinar especializado por procesos documental y sector. 
  • Visión 360º para obtener resultados completos en el diseño del modelo de trabajo futuro, al contar con especialistas en los diferentes ámbitos de actuación: funcional, legal y tecnológico.

Transformamos su forma de trabajar

Noticias y eventos